Esperamos que os encontréis todos bien en estos días tan difíciles.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una alternativa a la reunión que estaba prevista para el próximo 28 de Marzo y que, por razones obvias, ha sido cancelada.

Hemos estado trabajando en los contenidos para elaborar un video explicativo que os haremos llegar,


Esperamos que estéis llevando la situación de la mejor manera posible y aprovechando, al menos, un tiempo de descanso y en familia.

Nos da mucha pena que la reunión prevista para este sábado 28 de marzo se haya tenido que cancelar, como tantas otras cosas, pero ¡tenemos buenas noticias! Aunque nos hubiera encantado conoceros en persona, y explicaros quienes somos, cómo trabajamos y en qué consiste el programa que queréis hacer, allí, cara a cara y pudiendo responder dudas, ampliar los temas que más curiosidad o dudas causaran… ¡Nuestro equipo está trabajando para que todo eso sea posible a distancia!

En primer lugar, estamos elaborando un vídeo en el que os vamos a facilitar toda la información que necesitáis. Será un vídeo largo, porque ¡hay mucho que contar! Pero estamos intentando hacerlo lo más dinámico y entretenido posible, para que también disfrutéis viéndolo, solo tienes que solicitarlo enviando un correo a hola@always-idiomas.com

En ese vídeo hablaremos, primero, de quiénes somos. Nosotros cuidamos, y estamos a cargo durante unos meses, de lo más importante que alguien puede tener: ¡sus hijos! Así que creemos que es muy importante que nos conozcáis y estéis tranquilos y seguros de que estarán en las mejores manos. Además, por supuesto, hablaremos del programa, del destino (Irlanda) y os daremos consejos de viaje y adaptación al programa, que son muy importantes. Aunque, por supuesto, os entregaremos también todo por escrito. 

Por otro lado, un poquito más adelante, cuando hayáis tenido tiempo de ver el vídeo, hablarlo todo en casa y, quizá, tener muchas dudas, nos gustaría poder hacer una teleconferencia, a través de la herramienta de emisión en directo de Youtube, para ampliar la información de aquello que más os preocupe o con lo que tengáis más dudas. Allí podréis hacer preguntas en el chat e iremos respondiendolas todas. Os enviaremos la información de la fecha, horario y forma de acceder cuando llegue el momento.

Por supuesto, también estamos encantados de atender cualquier duda que os pueda surgir por teléfono, whatsapp o email, ya que el equipo de Always, aunque desde casa, ¡sigue más activo que nunca! para seguir ofreciendo lo mejor y empezar de la mano con vosotros esta nueva experiencia. 

Por último, nos gustaría transmitiros tranquilidad, ya que quedan todavía muchos meses pero empezar el programa y estamos seguros de que, para entonces, todo esto habrá pasado y podremos llevarlo a cabo con completa normalidad. Sin embargo, si la situación no hubiera revertido del todo, existe la posibilidad de cambiar el viaje a Enero de 2021 y estudiar allí el segundo trimestre en lugar del primero. La única diferencia sería que se haría necesaria la convalidación del curso en España a la vuelta, pero es un trámite sencillo y ¡nosotros podemos hacerlo por tí! 

Os enviamos mucha fuerza para seguir luchando juntos por volver a la normalidad lo más pronto posible, y poder también seguir viviendo los idiomas, como a nosotros nos gusta 🙂

Deseando vernos muy pronto, muchas gracias.

El Equipo Always

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *